viernes, 18 de febrero de 2011

REUNIÓN EN BOQUIÑENI

El pasado sábado 12 de febrero tuve la oportunidad de reunirme con algunos compañeros en la localidad de Boquiñeni, para acompañar a los vecinos de esta localidad en la inauguración del Paseo de la Barca, obra que ha sido realizada por el servicio de recursos agrarios de la Diputación Provincial de Zaragoza. Allí coincidimos con los concejales del PAR en este municipio, Félix Lalana y Pedro José Matute con quienes pudimos departir sobre la situación en Boquiñeni y el conjunto de la Comarca.

Aprovechamos este evento para reunirnos también en esta localidad con los candidatos del PAR a los Ayuntamientos de la Comarca de Ribera Alta del Ebro (más concretamente de las localidades de Pedrola, Figueruelas, Alagón, Torres, La Joyosa, Pinseque, Remolinos, Pradilla y Sobradiel) para las próximas elecciones municipales. Intercambiamos ideas en un buen debate en el que contamos también con la presencia de Javier Allué (Portavoz del PAR en las Cortes de Aragón) y Fernando Labena (Diputado Provincial).

Una vez finalizado el debate, y ya en un ambiente más distendido y relajado compartiendo una comida de trabajo, hubo quien se arrancó con alguna jotica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario