viernes, 11 de febrero de 2011

ESTOS SON ALGUNOS DE MIS COMPAÑEROS


De izquerda a derecha, José Luis Villar Lorente, Félix Antonio González  Martínez,
Mª Jesús Plo Nogueras, , José Angel Biel (Presidente del PAR y
Vicepresidente del Gobierno de Aragón), Mercedes Sediles Barbod  (nuestra incombustible Alcaldesa)
y un servidor.

El trabajo que desarrollamos las personas que nos dedicamos a la política, siempre es fruto de un equipo. Difícilmente pueden emprenderse grandes empresas con éxito si no se dispone de un grupo de personas responsables, honestas y trabajadoras. En mi caso, tengo la suerte de formar equipo con un buen número de personas que representan el amor por Aragón y por Lumpiaque en concreto.

En este post, tengo el gran honor de presentar a algunos de mis compañeros. Empezaré por el Presidente de mi partido (y Vicepresidente del Gobierno de Aragón), José Angel Biel, hombre bregado en este ámbito de la política aragonesa y al que corresponde el mérito de sacar adelante muchos proyectos en nuestra Comunidad Autónoma que han convertido a Aragón en referente de multitud de ámbitos (por nombrar algunos ejemplos, Motorland en Alcañiz, el Parque Tecnológico Walqa (Huesca), Dinópolis (Teruel), el proceso comarcalizador del que se ha beneficiado todo el entorno rural aragonés, etc, etc.).

Mercedes Sediles, José Angel Biel y Javier Allué (Portavoz
del Grupo Parlamentario del PAR en las Cortes de Aragón)

Y con él, como no puede ser de otra forma, otras personas que realizan una labor tan importante como el que más. Se trata de mis compañeros en el Ayuntamiento de Lumpiaque. Personas absolutamente implicadas en el bienestar y el desarrollo de nuestro pueblo. Gente que dedica su tiempo y su esfuerzo en hacer que las personas que viven en Lumpiaque tengan más calidad en su vida diaria en este nuestro pequeño (pero también grande) pueblo y más posibilidades. En la imagen de cabecera podéis ver a algunas de estas personas que con una vocación de sentido público muy difícil de igualar, dedican su vida a hacer de Lumpiaque un lugar con futuro.

Junto a mis compañeros de Lumpiaque, tengo también la suerte de contar con el apoyo de otras personas muy válidas en mi partido. Es imposible nombrar a todos, pero prometo poco a poco ir presentando a muchos de ellos en este blog. Uno de ellos es mi buen amigo Javier Allué quien también conoce la realidad municipal de los pueblos de Aragón al ser concejal de la Villa de Ejea de los Caballeros (Comarca de las Cinco Villas), y desarrolla su labor aragonesista en las Cortes de Aragón como Portavoz del Grupo Parlamentario del Partido Aragonés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario