jueves, 10 de febrero de 2011

BIENVENIDOS

Bienvenidos/as a esta pequeña aventura en la que me embarco a través de internet. Este blog pretende ser un cauce de comunicación entre todos aquellos que accedáis al mismo y este humilde servidor. Con ello pretendo ponerme a vuestra disposición, informar de actividades, responder a vuestras inquietudes, etc. Se trata de un blog personal en el que también haré constar mi opinión sobre algunos aspectos de Lumpiaque, la Comarca de Valdejalón, Aragón o cualquier otro ámbito que sea de tu interés. Por lo tanto, éste no es un blog oficial de ningún partido ni de ninguna institución. Tan solo es eso, el blog de Máximo Ariza.

Me encantaría que periódicamente me visitaras. Publica tu opinión sin ningún reparo. Aspiro a contestar a todo lo que esté en mi mano.

2 comentarios:

  1. Máximo, que alegria me produce ver tu blog, no dudes en que lo visitaremos periódicamente ya que espero nos sirva de referencia para todos que creemos en un Aragón mejor y además esperamos que personas como tú marquen el rumbo de nuestra tierra, saludos y animo.
    Francisco J. Nasarre Sus

    ResponderEliminar
  2. Hola Máximo.
    Enhorabuena por el blog. Animo con él.
    Un fuerte abrazo
    Sergio

    ResponderEliminar