miércoles, 15 de febrero de 2012

VISITA MANCOMUNIDAD RIBERA IZQUIERDA DEL EBRO

El presidente del Partido Aragonés (PAR), José Ángel Biel, ha realizado este lunes una visita a los municipios zaragozanos de Villafranca de Ebro, Alfajarín y Pastriz, dentro de la ronda de visitas al territorio que Biel está impulsando junto al Comité Intercomarcal de Zaragoza, que preside José Antonio Sanmiguel. En la visita, han acompañado a Biel y Sanmiguel diferentes cargos de la formación aragonesista, como los vicepresidentes del Comité Intercomarcal Máximo Ariza y Javier Allué; la senadora del PAR por Zaragoza, Rosa Santos; los directores generales del Gobierno de Aragón Sergio Larraga, Lourdes Rubio y Paula Bardavío; y los alcaldes aragonesistas de los tres municipios de la visita (Villafranca de Ebro, Alfajarín y Pastriz) y de Cuarte de Huerva, Jaulín, San Mateo o Maluenda.

Durante la visita a Villafranca de Ebro, la comitiva aragonesista ha sido recibida por el alcalde del municipio, Roberto González, con quien han realizado una visita al nuevo centro médico de la localidad, y han mantenido una breve reunión con un nutrido número de simpatizantes. Posteriormente, Biel se ha desplazado hasta Alfajarín, donde también ha sido recibido por el alcalde de la localidad, el aragonesista Francisco Vergé. Éste ha trasladado a Biel, Sanmiguel y al resto de dirigentes del PAR las reivindicaciones en materia educativa de Alfajarín, una de las prioridades de su mandato municipal.



Ya por la tarde, después de una comida de hermandad con alcaldes y concejales de la zona, el presidente del PAR se ha trasladado a Pastriz. Allí, su alcalde, José Miguel Ezquerra, le ha mostrado las instalaciones educativas municipales de Pastriz. Después, Biel, Ariza, Allué, Santos y el resto de la comitiva se han reunido con más de cincuenta simpatizantes y vecinos de Pastriz, con quienes han departido durante cerca de dos horas sobre las reivindicaciones de los municipios de la zona, la situación política autonómica y nacional, o el pacto de gobernabilidad PAR-PP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario