miércoles, 15 de febrero de 2012

PLENO DE LA DIPUTACION PROVINCIAL DE ZARAGOZA


En el Pleno de la Diputación Provincial de Zaragoza celebrado el día de hoy, los temas principales que se han aprobado han sido la resolución del expediente relativo al contrato privado de arrendamiento de la Plaza de Toros de la Misericordia. 
La Mesa de contratación, en base al pliego de claúsulas aprobado por esta Diputación Provincial, decidió excluir a dos de las tres empresas, por no cumplir los términos exigidos en algunas de las claúsulas del pliego de condiciones.
Mientras que la empresa Serolo S.L., cumplía todos los criterios de adjudicación. Por lo que hemos considerado que teniendo en cuenta que se han utilizado los instrumentos y mecanismos al alcance de los servicios jurídicos y administrativos de la DPZ con la finalidad última de asegurar la más correcta adjudicación, prestación y cumplimiento del objeto del contrato que aquí se trata y que sin duda constituye uno de los más relevantes que esta corporación provincial va a adjudicar en el presente mandato, hemos decidido apoyar junto con el Partido Popular la adjudicación. El resto de los grupos se han abstenido.
Igualmente se han aprobado por unanimidad dos mociones, sobre la Autovía Jaca-Pamplona y otra de apoyo a la Plataforma los Escarpes del Ebro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario