El presidente del Partido Aragonés (PAR) y presidente de las Cortes de Aragón, José Ángel Biel, realizó ayer una visita a la Comarca de Cariñena, acompañado de los vicepresidentes del Comité Intercomarcal del PAR en Zaragoza, Máximo Ariza y Javier Allué, y de otros cargos públicos del partido, como los directores generales del Gobierno de Aragón Antonio Gasión y Paula Bardavío, y los alcaldes de Alfamén, Vistabella y Daroca, Alejandro Gil, María Ángeles Serrano y Miguel García, respectivamente.
Biel visitó durante la mañana las instalaciones de la empresa vinícola Grandes Vinos y Viñedos. Posteriormente, se desplazó junto al resto de miembros del PAR al municipio de Alfamén, donde visitó la residencia de mayores Beata María Pilar Izquierdo y el Ayuntamiento del municipio zaragozano. Por último, mantuvo una comida y una reunión con más de cincuenta militantes del PAR, con los que conversó durante más de dos horas sobre las principales reivindicaciones y propuestas de la comarca.
El próximo lunes, el presidente del PAR y los vicepresidentes del Comité Intercomarcal en Zaragoza estarán, entre otros, en los municipios de Pastriz y Alfajarín, dentro de las visitas que están realizando los dirigentes del PAR para tomar contacto de primera mano con la militancia y los cargos aragonesistas en el territorio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario