Ayer fue un día de gran alegría para todos nosotros. Inauguramos en Alfamén (Comarca de Campo de Cariñena) la residencia y el centro de día de dicha localidad tan esperados desde hace años. El centro cuenta con 32 plazas para residentes y otras tantas destinadas a usuarios del centro de día. La inversión ha sido de cuatro millones de euros, y han participado en su financiación diferentes administraciones (IASS, DPZ, Comarca y Ayuntamiento). En la residencia se han habilitado 16 habitaciones individuales y ocho dobles. Dispone de un gimnasio y una sala para enfermerías y consultas. Se trata de una infraestructura muy necesaria para la zona que va a repercutir en la mejora de la calidad de vida de sus habitantes.
En Alfamén tuve la oportunidad de coincidir con una de las personas que más trabajan por el PAR tanto en su localidad como en el conjunto de la Comarca y resto de la provincia. Se trata de mi compañero (y concejal de Alfamén) Alejandro Gil (el primero por la izquierda, en la imagen superior donde también aparece la Consejera de Servicios Sociales del Gobierno de Aragón que inauguró la obra).
Y, además del concejal Alejandro Gil, también pudimos compartir velada con el alcalde de Aladrén, José Cester (también del PAR), y las concejalas de Alfamén Belén Gimeno y Teresa Monreal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario