lunes, 9 de abril de 2012

VISITA DEL INTERCOMARCAL A LAS CINCO VILLAS

Una de las iniciativas que el Comité Intercomarcal del PAR de Zaragoza tomó en las primeras reuniones, fué la de realizar visitas más frecuentes a las Comarcas. En esta ocasión tocó la visita a varios municipios de las Cinco Villas.
Primero visitamos Ardisa, donde realizamos el Comité Comarcal, al cual asistieron representantes de casi todos los municipios de dicha Comarca. Después visitamos la localidad y nos desplazamos a Santa Eulalia de Gállego.

 El Presidente y los dos Vicepresidentes Intercomarcales junto con miembros de la Comisión Permanente, Carmen Herrero y Alberto Contreras, visitamos las obras que se están realizando en el Centro Social de Santa Eulalia de Gállego, así como el Ayuntamiento y otras instalaciones municipales.


Al día siguiente, visitamos la localidad de Valpalmas, donde fuimos recibidos por el Alcalde, José Lafuente y nos mostró las obras pendientes y que van a solicitar en los Planes de Cooperación.
Finalizamos la visita en Sierra de Luna, el municipio donde tenemos los siete concejales. Su alcaldesa Marisa, nos mostró varias obras pendientes, entre las que se encontraba la ampliación del pabellón de fiestas, que necesita una ampliación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario