viernes, 27 de abril de 2012

ESTA MAÑANA HE ASISTIDO JUNTO A LA ALCALDESA DE LUMPIAQUE, MERCEDES SEDILES, A UNA REUNIÓN CON EL SUBDELEGADO DEL GOBIERNO PARA MEJORAR LA SEGURIDAD EN NUESTRO MUNICIPIO



Esta mañana, junto a la Alcaldesa de Lumpiaque, Mercedes Sediles, hemos mantenido una reunión con el Subdelegado del Gobierno, Angel Val, donde le hemos trasladado nuestras peticiones en materia de seguridad en nuestro municipio, reclamándole una mayor presencia de la Guardia Civil en Lumpiaque.
Además, le hemos mostrado la preocupación que existe en los municipios por el incremento de la inseguridad que afecta al medio rural. El Subdelegado del Gobierno nos ha informado de la posiblidad de que se modifique el actual Código Penal para que se persiga con mayor dureza ese tipo de actos delictivos.
Una buena propuesta que trasladeremos a la Federación Aragonesa de Municipios y Provincias para que se inste desde este organismo a la Delegación del Gobierno para que los municipios aragoneses reclamemos esa necesaria modificación del Código Penal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario