domingo, 31 de julio de 2011

FESTIVAL DE MUSICA ANTIGUA DE DAROCA


El pasado miércoles asistí a la presentación, en la Sala de Prensa de la Diputación Provincial de Zaragoza, de la 33ª edición del Festival Internacional de Música Antigua de Daroca, uno de los referentes culturales de la provincia a nivel nacional e internacional, y que se celebra desde el 4 al 10 del mes de agosto.


La presentación, que congregó a numerosos medios de comunicación, corrió a cargo del alcalde de Daroca, Miguel García (PAR), y del delegado de Cultura de la DPZ, José Manuel Larque. El Festival Internacional de Daroca está organizado por el Ayuntamiento de la localidad, y cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial de Zaragoza, la Comarca de Daroca, la Institución Fernando el Católico y la empresa Pastas Romero, y con la colaboración de Caja Inmaculada.

1 comentario:

  1. Hola,soy Sergio Pérez, responsable del proyecto Aula en Bici del cual adjunto el enlace del vídeo corporativo. El proyecto lleva ya cinco años funcionando el los centros de educación primaria de Huesca llegando a más de 3500 niños, cada vez son más los colegios interesados en poder realizar el programa en su centro. De Zaragoza tenemos solicitudes de más de 10 colegios y nos gustaría ponerlo en marcha para este curso escolar, aunque necesitamos el apoyo de las instituciones. Ya hemos mantenido reuniones con DGA, Aytos...y desde hace unos meses estoy intentando mantener una reunión con la DPZ para poder exponer el proyecto a José Manuel Larqué pero aún no me han dicho nada, no sé si es la persona a la que tendría que exponérselo pero te agradecería enormemente si puedes orientarme y facilitar un contacto para no demorar más la reunión.
    Muchas gracias por tú atención.
    Atentamente.
    Sergio Pérez Gómez
    Móv: 627 903 090

    ResponderEliminar