jueves, 14 de abril de 2011

REUNIÓN CON ASOCIACION DE INDUSTRIALES DE RIBERA BAJA DEL EBRO


El pasado martes asistí junto al Consejero de Industria Arturo Aliaga y el Director General de Comercio Juan Carlos Trillo, a un encuentro con miembros de la Asociacion de Industriales de la Ribera Baja del Ebro en El Burgo de Ebro. En el debate que se realizó posteriormente, Arturo Aliaga puntualizó algunos aspectos importantes del papel esencial que juegan en el desarrollo de los territorios la implantación de empresas para generar riqueza y empleo en su entorno y todo ello en el complejo contexto de crisis económica global que sufrimos.
 
Al acto también asistió el José Luis Melgares candidato del PAR a las elecciones municipales por el Ayuntamiento de El Burgo de Ebro.
 
En la fotografía aparezco junto a mi buen amigo José Luis Latre de Lumpiaque, Gerente de la fábrica de COPO FERHER de Fuentes de Ebro, y con el Consejero de Industria.

1 comentario:

  1. En primer lugar, enhorabuena por el blog... por otra parte, Máximo, ese buen amigo tuyo José Luis Latre de Lumpiaque, Gerente de la fábrica de COPO FERHER de Fuentes de Ebro no lo podríamos catalogar de buen aragonesista, puesto que a pequeñas empresas transportistas de Aragón no les quiere pagar, originando un gran problema familiar debido a esos impagos.

    Creo que no hay derecho

    ResponderEliminar