domingo, 3 de abril de 2011

FERIA DE EJEA DE LOS CABALLEROS



Este sábado dediqué la mañana a apoyar la Feria de Ejea de los Caballeros, un importante evento donde fabricantes, comercios, etc se dan cita para exponer su mercancía y productos a todos los visitantes tanto de la provincia y comarcas de Zaragoza como del resto de Aragón.



Este tipo de eventos suponen un buen estímulo para las economías comarcales, de ahí que sean tan necesarias. En el caso de Ejea, el espacio agropecuario y agroindustrial la importancia es máxima debido a la estructura económica de la Comarca de las Cinco Villas. Por dicha razón, la reivindicación de Yesa es una prioridad.



En esta visita acompañé al Consejero de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón Arturo Aliaga, y al Director General de Comercio Juan Carlos Trillo. También estuvo presente un cincovillés de pro, como es el Portavoz del PAR en las Cortes de Aragón, Javier Allué quien acompañó al nuevo candidato del PAR por Ejea de los Caballeros (Javier Díez).



Y también contamos con la presencia de los candidatos del PAR por Sádaba (Tomás), Biota (Silvia Rueda y Jesús Pérez), Luna (Santiago), Teresa Artaso (de la lista del PAR a Ejea), y Jesús Navarro (Presidente Comarcal), junto a otros muchos amigos y simpatizantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario