jueves, 15 de noviembre de 2012

PRESENTACIÓN EN RUEDA DE PRENSA DE EXPO PASTRIZ



Hoy hemos presentado la segunda edición de la Feria Expo Pastriz y Ribera del Ebro, un evento impulsado desde el pasado año por el Ayuntamiento de Pastriz que apuesta de forma decidida por hacerse un hueco en el calendario de ferias de la provincia.


Junto a mí se encuentra el alcalde del municipio zaragozano, Jesús Miguel Ezquerra, y el coordinador de la feria, Manuel Sanz. Esta nueva edición de Expo Pastriz se celebrará este próximo fin de semana, los días 16, 17 y 18 de noviembre.


Desde la Diputación Provincial apoyamos este tipo de proyectos que fomentan la actividad comercial de los municipios, dinamizan el sector servicios y reactivan de forma importante las economías locales de la provincia.

El año pasado fueron más de 10.000 las personas que se acercaron por Expo Pastriz, que disfrutaron de una oferta amplia de productos y servicios y aportaron una buena inyección al sector servicios y hostelero de la zona.

Estoy convencido de que este año aumentará el número de participantes en esta Feria, y de la consolidación y reedición de este evento durante los próximos años.


Desde la DPZ estamos orgullosos de este proyecto, y seguiremos respaldando ésta y cualquier tipo de iniciativa que dinamice la actividad económica y empresarial de nuestros municipios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario